Publicado el 17 de ene de 2013 1:46 pm |

  comentarios

Foto: Ronald Romero / Noticias24

(Caracas, 17 de enero – Noticias24)- El jefe del Comando Estratégico Operacional, Mayor General Wilmer Barrientos, rechazó a través de Noticias24 la información que ha estado circulando en los últimos días por las redes sociales sobre la la salud del presidente de la República, Hugo Chávez.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Respeten a ese ser humano que está convaleciente hoy. Mi comandante aquí está su Fuerza Armada haciendo su trabajo para garantizar la soberanía, la libertad y la Independencia”, destacó.

Wilmer Barrientos pidió al Presidente de la República que se quede “tranquilo y se preocupe para que cada día su salud mejore. Aquí lo esperamos lleno de fe y entusiasmo, sabemos que va a venir para seguir conduciendo las riendas del país”.

Al ser consultado sobre si ha podido establacer contacto con el primer Mandatario Nacional, Barrientos contestó lo siguiente: “Yo sé lo que ustedes saben y lo que informan las autoridades encargadas de dar esa información, no estoy autorizado para dar esas declaraciones”, concluyó.

Este miércoles el Comandante de la Guardia de Honor Presidencial de Venezuela, José Adelino Ornela Ferreira, aseguró que conversó con el Jefe de Estado el pasado 25 de diciembre y que le dio ánimo.

Estas opiniones las ofreció durante un reconocimiento que realizó la Asamblea Nacional al Plan República sobre su labor en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.


Por: Vanessa Navas y Ronald Romero/ Departamento de investigación Noticias24

Foto: Ronald Romero / Noticias24
Foto: Ronald Romero / Noticias24
Foto: Ronald Romero / Noticias24