Publicado el 17 de ene de 2013 12:51 pm |

  comentarios

Video: VTV, 17 de enero de 2013

(Caracas, 17 de enero. Noticias24) – El dirigente del Partidos Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y primer vicepresidente de la AN, Darío Vivas, encabezó la Reunión de Coordinadores Estadales del partido, con la finalidad de coordinar el despliegue de la tolda roja durante el primer trimestre de 2013.

Manifestó que “los compatriotas de movilización y despliegue del partido, la juventud y el frente estamos aquí haciendo una planificación para salir a la calle en respaldo a lo que ha sido la sentencia del TSJ sobre el hecho constitucional de las acciones que hoy por hoy el Gobierno viene realizando”, explicó.

Asimismo, indicó que “cuestionamos el papel que viene jugando la oposición venezolana que pretende generar un clima de desconcierto, de desestabilización a través de los medios de comunicación, pero ya en concreto en algunos puntos neurálgicos de nuestro país, como es el caso de los estados Táchira y Mérida donde han pretendido utilizar a nuestros estudiantes como carne de cañón para ver si generan un clima de confrontación“.

Además, expresó, desde el Hotel Alba Caracas, que “como lo decía el vicepresidente Maduro, el Comandante está remontando la cuesta y esto nos alegra y nos satisface, y estamos seguro que dentro de poco estará entre nosotros conduciendo el proceso revolucionario”.