Publicado el 17 de ene de 2013 1:15 pm |

  comentarios

Foto: Agencias / Archivo

(Caracas, 17 de enero, Noticias24).- Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso ofreció detalles a través de Noticias24 Radio sobre el proyecto de Ley de Regulación de precios de Vehículos en el país.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Con respecto a este tema, Amoroso explicó que “estamos haciendo este proyecto porque es un clamor de los venezolanos, es para combatir el robo descarado por parte de los dueños de los concesionarios que han aplicado este modus operandi para quietarle casi el 400% más a los consumidores, de lo que realmente cuesta el vehículo. Estos señores convierten los carros nuevos en automóviles usados pero cero kilómetros y los guardan en terrenos baldíos para venderlos en sumas exorbitantes”.

Video: Twitcam

“Nosotros con este instrumento legal estamos cercando a estos ladrones del pueblo que están estafando a todos los ciudadanos, a los que están con Chávez y a los que no (…) los venezolanos no nos merecemos ese trato de estas 55 familias, que son los dueños de todos los concesionarios del país y que además están robando a 28 millones de habitantes”, advirtió.

Sobre algunos análisis que se han hecho sobre una posible escasez a causa de la Ley, Amoroso afirmó que “no hay que caer en la trampa de los especuladores, no habrá escasez, los ciudadanos no deben tener temor. Las ensambladoras tienen un convenio con el Ejecutivo para producir determinado números de vehículos, ellas reciben el dólar a razón de Bs. 4.30”.

A los concesionarios van a llegar las mismas cantidades de vehículos, lo único es que ahora va existir de comprar vehículos a precios más económicos. Un vehículo usado nunca jamás se va poder vender por encima de un carro del año con esta nueva Ley”, aseguró.

“También la Ley va a contemplar que las aseguradoras no puedan colocar polizas de automóviles por encima del precio razonable establecido (…) este instrumento busca sincerar y darle al pueblo de Venezuela la oportunidad de tener automóviles a precios justos”, puntualizó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador