Publicado el 17 de ene de 2013 1:14 pm |

  comentarios

Foto: AM Noticias 360

(Caracas, 17 de enero – Noticias24).- Médicos y enfermeros del Hospital Doctor José Gregorio Hernández de Catia protestaron este jueves para exigir que se tomen medidas ante los constantes robos de los que son víctimas diariamente.

Video: Globovisión, 15 de enero de 2013

La protesta fue propiciada luego de que hoy encontraran dos carros desvalijados pertenecientes a dos médicos residentes.

Uno de los galenos Hernán Carrillo, explicó que “esta mañana un Twingo y una Terios fueron desvalijados. Al Twingo de una doctora le sacaron la computadora del motor y ahora tiene que llevárselo en grúa”, explicó el doctor Hernán Castillo.

Los protestantes pidieron más presencia policial en el lugar porque también los pacientes están resultando afectados, Añadió que los delitos han aumentado desde el mes de octubre.

otro de los incidentes que han padecido lo relató la enfermera Omaira Blanco, dijo que el pasado martes dos sujetos ingresaron al piso de obstetricia e intentaron abusar de una dama, por ello “alertamos a los funcionarios, pero los sujetos saltaron por una ventana. Eran dos que entraron de noche”.

Según informó Globovisión el director del centro hospitalario no se encontraba y el subdirector no quiso declarar a los medios.

Foto: AM Noticias 360

Con información de Globovisión

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador