Publicado el 17 de ene de 2013 1:26 pm |

  comentarios

Foto: Juan Carlos La Cruz / AVN / Archivo

(Caracas, 17 de enero. DPA) – La ministra Iris Varela llamó hoy “segundón fracasado” al salsero Willie Colón y le aseguró el repudio del oficialismo por haber publicado un comentario sobre el mandatario Hugo Chávez, quien convalece en La Habana tras su reciente cirugía por cáncer.

Varela publicó un duro mensaje en su cuenta de Twitter en respuesta al comentario que el músico estadounidense de origen puertorriqueño había escrito en la misma red social.

“Siempre segundón fracasado no oses venir a nuestra patria. Te aseguro que te repudiamos más de 20 millones de venezolanos. Respeta”, escribió.

Colón publicó en su cuenta de Twitter @williecolon: “Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes… uno maduro y el otro podrido”, lo que provocó una encendida reacción de los simpatizantes del mandatario.

El músico y cantante respondió a los seguidores del mandatario que “son ustedes, los que están ladrando, que deben demandar saber de donde está su líder y si todavía vive”.

Colón es uno de los salseros con más seguidores en Venezuela, tanto en sus etapas acompañando a Héctor Lavoe y Rubén Blades, como de solista.

Foto: Twitter @irisvarela

Venezuela » en esta sección

buscador