Publicado el 18 de ene de 2013 7:37 am |

  comentarios

Foto: Twitter @OmarEnriqueVzla

(Caracas, 18 de enero. Noticias24) – El cantautor venezolano Omar Enrique, se pronunció este viernes sobre la polémica que causo el tuit de Willie Colón en el que se refirió al presidente Chávez. En ese sentido, expresó que “estoy impresionado de la actitud que este señor ha tenido por las redes sociales, de verdad me decepcionó mucho ver todo lo que puso“.

Video: VTV, 18 de enero de 2013

“Inclusive puso su firma en algo electrónico para pedir una fe de vida del Presidente. Quién es Willie Colón en Venezuela y que representa él para que tenga la potestad de pedir una fe de vida del jefe de Estado, eso es una cosa increíble y loca lo que tiene este señor en la cabeza. Me tiene asombrado”, dijo.

Asimismo, comentó que “el pueblo venezolano admira mucho a Willie Colón y se siente decepcionado porque Chávez es el líder más querido de Venezuela y de Latinoamérica y pienso que lo que él está haciendo no le trae ningún beneficio, (…) no es la primera vez que Colón escribe del Presidente y ahora meterse con su salud, faltarle el respeto a su familia, a la gente que lo quiere, no me parece que sea una forma de ganar seguidores y popularidad en el país, me parece muy bajo“.

Durante un contacto telefónico con el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Omar Enrique manifestó que “le respondí (a Colón) a través de Twitter y mucha gente me apoyo al igual que otros me destruyeron, pero a mi no me importa, hay gente malintencionada y cuando empece a defender al Presidente unos mediocres empezaron a decir que cuánto me habían pagado, pero yo lo estoy haciendo de corazón”.

Por último, agregó que “esconderse detrás de un mensaje de Twitter para decir las cosas es de cobardes“.

Venezuela » en esta sección

buscador