Publicado el 18 de ene de 2013 8:48 am |

  comentarios

Foto: Noticias24/Archivo

(Caracas, 18 de enero. Noticias24) - El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Ramón Guillermo Aveledo informó, como resultado de la reunión semanal, que el próximo miércoles 23 de enero realizarán una concentración a partir de las 10:00 am en la avenida Francisco de Miranda, específicamente en el Parque Miranda.

Esta movilización se realizará para celebrar un gran acto por la unidad nacional y la democracia, para celebrar una de las fechas más importantes de la historia democrática de Venezuela, el 23 de enero.

“Los integrantes de la Unidad ratifican su compromiso por la paz”

El acto estará basado en la ratificación de los principios democráticos que inspiraron a los venezolanos protagonistas de esta importante fecha, así como también en la confirmación del compromiso que tiene la Unidad por rescatarlos.

Cada venezolano, comprometido con los principios democráticos, con la defensa de la legalidad, con la lucha por una mejor calidad de vida, y en contra del intento de quienes se han encargado del gobierno con la intención de consolidarse en un régimen autoritario y usurpador, está invitado a este acto”, dijeron.

Por otra parte, con esta decisión, los integrantes de la Unidad ratifican su compromiso por la paz, pues afirmaron tener suficientes indicios de que el Gobierno nacional, tiene claras intenciones de tomar las calles de la ciudad capital con el propósito de “promover actos violentos para culpar a quienes integran la Unidad Democrática de los mismos”.

“A través de marchas que llegarán al lugar desde diferentes sitios de la ciudad”

“Nosotros, de manera responsable le decimos a los encargados del Gobierno, que se dediquen a atender los problemas de los venezolanos, que se preocupen por la inseguridad en las calles, la escasez, la inflación y los problemas de vivienda y servicios públicos, en vez de estar armando planes para arremeter en contra de la libertad de celebrar que tienen todos los venezolanos, una fecha histórica tan importante para la democracia. Nosotros representamos la paz, ellos la violencia”, apuntaron.

Asimismo, extendieron una invitación a todos los habitantes del área metropolitana, para que les acompañen al acto que se realizará en el gimnasio cubierto ubicado en Parque Miranda, a partir de las 10:00 del 23 de enero, a través de marchas que llegarán al lugar desde diferentes sitios de la ciudad. Desde allí, la Mesa de la Unidad Democrática dará su mensaje al pueblo venezolano. Su mensaje de alternativa responsable.

Con información de Nota de Prensa

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador