Publicado el 18 de ene de 2013 3:25 pm |

  comentarios

Video: VTV / 18 de enero de 2013

(Caracas, 18 de enero. Noticias24) - El vicepresidente Nicolás Maduro dijo hoy que quienes señalan que Venezuela “se está cayendo a pedazos” terminan “con las tablas en la cabeza”.

“Hay algunas personas que dicen que el país se está cayendo a pedazos, pero los que se están cayendo a pedazos son ellos. Ellos andan siempre tratando de destruir al país desde adentro, y como no lo logran tratan de ir a mal poner el país. Cuando salen a mal poner el país, salen con las tablas en la cabeza, como acaba de pasar en la OEA, salieron con las tablas en la cabeza”, dijo en medio de la inspección a una empresa agraria socialista que fue televisada.

“Nuestra misión es defender la patria, todos los días enfrentarlos a ellos, pero nuestra misión principal es producir, avanzar, que avancemos tanto que después volteemos y ellos se queden por allá atrás, con su amargura y su resquemor”, añadió.

Pidió al pueblo estar alerta porque, según dijo, aún quedan “los restos de una burguesía económica” que utiliza su dinero para “sabotear” y “acaparar” alimentos.

Foto: Miguel Angulo/Prensa Miraflores
Foto: Miguel Angulo/Prensa Miraflores

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador