Publicado el 18 de ene de 2013 3:57 pm |

  comentarios

Video: VTV, 18 de enero de 2013

(Caracas, 18 de enero. Noticias24) – El diputado Diosdado Cabello lanzó hoy una advertencia a los opositores al gobierno de Hugo Chávez, aunque no los mencionó directamente, y les instó a no jugar “con candela”, puesto que podrían quemarse.

“Ellos (los opositores) nunca han respetado la Fuerza Armada, y mucho menos la quieren. Porque jamás y nunca se han metido en un cuartel a ver cómo es la vida de un cadete, de un soldado. Y han tratado de usar la Fuerza Armada como un órgano represivo (…). Yo quiero recordarles a esos señores que andan por ahí con documentos que la única vez que se activó el (artículo) 350 fue el 13 de abril (de 2002), y lo activó el pueblo para restituir a su Presidente junto a la Fuerza Armada. No jueguen con candela porque se van a quemar. No se confundan con lo que está ocurriendo en Venezuela”, dijo en una entrevista televisada.

Cabello añadió que algunos opositores, que han manifestado públicamente su desconocimiento al gobierno, podrían ser desconocidos por la AN para que “quede justicia y la actitud de ellos tenga contraprestación desde el punto de vista político”.