Publicado el 18 de ene de 2013 3:59 pm |

  comentarios

Foto: EFE / Miguel Gutiérrez / Archivo

(Caracas, 18 de enero – Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, dijo la tarde de este viernes que la directiva del Poder Legislativo no reconocerá a los diputados que desconozcan al Gobierno nacional.

VTV, 18 de enero de 2013

“Hay sectores que están desconociendo al Gobierno revolucionario, al Gobierno vigente en Venezuela. Nosotros en la Asamblea vamos a comenzar a tomar acciones“, dijo durante una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

En tal sentido, aseveró que “diputado que no reconozca al Gobierno bolivariano, diputado que no será reconocido por la Asamblea Nacional“.

Cabello sostuvo que tal medida se tomará “para que quede justicia y la actitud de ellos tenga su contraprestación desde el punto de vista político”.

“Si ellos no reconocen al Gobierno bolivariano, la directiva de la Asamblea no va a reconocer a esos diputados irrespetuosos de la norma, de la verdad, de la historia venezolana y sobretodo de la voluntad del pueblo”, reiteró.

En horas de la noche de este viernes, Cabello se dirigió a la oposición a través de su cuenta en Twitter, @dcabellor donde resaltaba: “A los amargados: si ustedes dicen q a sus diputados los eligió el pueblo, pues Chávez y la Revolución han sido electos, reelectos y ratificados”.

De la misma manera, minutos más tarde agregó. “Lógica opositora: los Chavistas debemos aguantar todos sus insultos y no responder, si respondemos algo somos groseros. Otra vez se pelaron”. “Los mismos q hoy quieren verificar la firma del Presidente, se hicieron los locos con la firma de la supuesta “renuncia” del 11ABR02″.

Foto: Captura Twitter: @dcabellor