Publicado el 18 de ene de 2013 5:54 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24/ Archivo

(Caracas, 18 de enero – Noticias24) El diputado Carlos Sierra, a través de Noticias24 Radio, hizo un llamado a los estudiantes que mantienen una huelga de hambre ante la sede de la OEA. “Los invitamos a la calma y a la cordura. No permitan que sean manipulados y usados como ‘carne de cañón’, por la ultraderecha”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“El TSJ ya tomó una decisión y se determinó que no hay vacío de poder ni falta absoluta. Por tal motivo, rechazamos estas protestas y los conminamos al diálogo; la Asamblea Nacional está abierta. En lugar de protestar, deberían estar luchando por sus universidades, por el comedor, por el transporte”, agregó.

El Parlamentario aseguró que el dirigente Leopoldo López “está detrás de todos estos hecho violentos”. De igual manera, enfatizó que “una huelga de hambre es algo muy grave, afecta la dieta y espera que no sea de aquellas en las que ‘comen cachito’”.

De igual manera, expresó que esta manifestación “no es más que un show mediático y lo que procuran es una intervención extranjera en el país”. Indicó que “esos universitarios deben dejar la guarimba, porque el secretario general de la Organización de los Estados Americanos, José Miguel Insulza, dijo que no intervendría en nuestros asuntos”.

Por último, explicó que “hay un Gobierno en la calle activo y trabajando arduamente. Nosotros hemos mantenido una estabilidad política y estamos esperando al presidente Chávez para seguir construyendo la revolución”.