Publicado el 18 de ene de 2013 9:08 pm |

  comentarios

Video: VTV, 18 de enero de 2013

(Caracas, 18 de enero. Noticias24) - El ministro Ernesto Villegas dijo hoy que algunos opositores a Hugo Chávez, que no mencionó, aspiran que el Presidente no supere la enfermedad que está confrontando.

“Hay factores que nunca estarán satisfechos con lo que se diga (sobre la salud de Chávez), sino que uno diga lo que sus deseos están reclamando ¿Cuál es la verdad? Hay una parte que aspira que el comandante Chávez no supere esta situación que está confrontrando, porque de ese modo, creen ellos, van a lograr detener la revolución bolivariana”, dijo entrevistado en el programa Cruce de palabras de TeleSUR.

“El presidente Chávez está vivo y dando una batalla, cuando hemos tenido que dar una información lo hemos hecho y hemos ido al detalle”, añadió.

Resaltó que estos sectores buscan detener el avance de la revolución bolivariana en Venezuela, así como todos los cambios que han venido ocurriendo en Latinoamérica.

“No podemos complacer a aquellos factores que están esperando el morbo de una noticia fatal, es lamentable que sólo estén programados para noticias malas”, expresó.

Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, fue operado en Cuba el pasado 11 de diciembre para atacar un cáncer que afecta su zona pélvica. Tras la intervención quirúrgica, el mandatario ha enfrentado complicaciones de salud que derivaron en una insuficiencia respiratoria, y su estado es “favorable”, según el último parte médico.