Publicado el 19 de ene de 2013 1:50 pm |

  comentarios

Video: Youtube

(Caracas, 19 de enero. Noticias24).- Carlos González ya firmó la carta de confirmación para vestir los colores de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, que se disputará el próximo mes de marzo.

“Ya llegamos a un acuerdo Colorado y mi persona, ya habíamos conversado antes de que acabara la temporada que quería representar al país”, dijo el zuliano en una entrevista para la página de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El zuliano es consciente de lo que representa la competencia para el país. Venezuela fue séptimo en la primera edición del clásico en 2006 y tercero en 2009, por lo que aspira a titularse en esta ocasión.

González viene preparándose desde finales de noviembre en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, para llegar en las mejores condiciones al evento. “No se pudo con el equipo de Águilas, pero gracias a Dios me dieron la oportunidad de jugar con Venezuela”, explicó el jardinero de los Rockies de Colorado.

“Es un gran compromiso y estoy bastante emocionado, va a ser una experiencia muy bonita para que nosotros usemos la camiseta de Venezuela”, finalizó “Car-Go”.

Con información de la Lvbp

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador