Publicado el 20 de ene de 2013 10:03 am |

  comentarios

Foto: Marcelo García / Prensa Miraflores

(Caracas, 20 de enero. Noticias24) – El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, indicó que hacen seguimiento “a un grupo de firmantes del decreto de Carmona que han sacado unas proclamas, llamando a la insurrección contra el orden establecido, la Constitución y la democracia”.

Video: Televen, 20 de enero de 2013

Hizo un llamado a estos grupos: “Los golpistas están en este comunicado, hay que ver si tienen capacidad para un golpe. Nosotros garantizaremos la paz”.

Asimismo, apuntó que tienen instrucciones precisas del presidente Hugo Chávez de “no permitir ni una sola violación del derecho de nuestro pueblo a la paz y de no permitir ningún tipo de reto a la Constitución”.

El Vicepresidente sostuvo que el próximo 23 de enero realizarán una movilización, “vamos a la calle en defensa de la revolución y por la ratificación del presidente Chávez“.

“Todo el que quiera manifestar su opinión sobre cualquier asunto público en televisión, en prensa, en la calle, movilizarse, proponer candidaturas a concejales, a alcaldes, a gobernadores, a lo que sea, tiene libertad y garantías absolutas (…), pero aquel que pretenda usar su poder económico, mediático o político, se encontrará la Constitución y al Estado venezolano en su conjunto de frente”, explicó.

Finalmente, recalcó: “No vamos a permitir que perturben la tranquilidad de los venezolanos y que traten de desestabilizar y que le hagan un daño económico al país otra vez”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador