Publicado el 20 de ene de 2013 3:34 pm |

  comentarios

Foto: Mariely Márquez / Noticias24 / Archivo

(Caracas, 20 de enero. Noticias24)- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, replicó este domingo a través de Noticias24 Radio las denuncias formuladas por el diputado William Ojeda, en las que destacó el deterioro de esa localidad.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“La verdad que no le hago mucho caso a las denuncias que hace el Rey de la talanquera“, destacó el Alcalde del municipio Sucre, además expresó que el diputado pasa de un lado a otro “sin ningún tipo de ideología ni de principios sino de oportunismo”.

Asimismo, Ocariz recordó que el Diputado dijo “las ofensas mas insólitas hacia el presidente Chávez y ahora se convirtió en su más grande defensor, solo se deja llevar por lo que le ofrecen”.

En caso de ser William Ojeda el candidato por el oficialismo, Ocariz afirmó que duda sea él que represente al chavismo pues, “las bases no lo apoyan, saben quien es”.

“A pesar de los obstáculos hemos logrado consolidarnos”

Sin embargo, lamentaría si no es el candidato ya que podría “darle una lección de dignidad, de lo que es el respeto al pueblo petareño“.

Por otro lado, subrayó que en el Municipio se hace una gestión distinta y eficiente. “A pesar de los obstáculos hemos logrado consolidarnos”. El Alcalde reveló que se ha publicará un libro con las experiencias urbanas de la localidad y cómo se pueden hacer obras de calidad.

Ocariz además explicó que se están recuperando las vialidades día a día “recogimos un municipio destruido, no servía ninguna servicio público, reducimos en un 20% los homicidios”.

En cuanto a las elecciones de Alcaldes que se realizará el próximo 26 de mayo, el Mandatario local acotó que comicios electorales seguidos “obstaculiza las gestiones”. No obstante, dijo que su campaña es como está el municipio actualmente en comparación a como fue recibido.

El Alcalde del municipio Sucre sumó que los habitantes viven “una escasez generalizada” que las personas ya se han acostumbrado a la situación. De igual modo, responsabilizó al Gobierno por la falta de políticas eficientes en el sector económico.

Venezuela » en esta sección

buscador