Publicado el 20 de ene de 2013 5:04 pm |

  comentarios

Video: VTV, 20 de enero de 2013

(Caracas, 20 de enero. Noticias24) - La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, dijo hoy que los venezolanos han tenido el privilegio de contar con dos grandes hombres, pilares en la construcción del país: Simón Bolívar y Hugo Chávez.

“Nosotros hemos tenido el privilegio de tener dos grandes hombres, Simón Bolívar y Chávez. Yo digo, el mejor hombre muerto es Simón Bolívar; el mejor hombre vivo es Hugo Chávez Frías”, dijo en una entrevista concedida a la televisora oficial.

“Hemos tenido el privilegio de que esta Venezuela ha sido levantada por ellos dos. Chávez logró rescatar ese sentimiento bolivariano que la IV República tenía apagado. Nos dejaban un Bolívar solo en los libros, nos lo pintaban como un patiquín”, añadió Faría.

Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, se recupera en La Habana luego de su última intervención quirúrgica contra el cáncer. El Presidente, reelecto para un nuevo período en octubre pasado, sufrió complicaciones derivadas de la operación que le generaron una insuficiencia respiratoria.

Su condición de salud es estable y la previsión es favorable, informó el gobierno.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador