Publicado el 21 de ene de 2013 6:27 am |

  comentarios

Video: Televen, 21 de enero de 2013

(Caracas, 21 de enero. Noticias24) – La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, expresó que “este es un año fundamental para todos los venezolanos” puesto que “ha empezado de manera muy intensa, con enormes desafíos para los que somos herederos de la República“.

Asimismo, indicó en el programa “Regiones”, transmitido por Televen, que “lo que vive hoy Venezuela es una situación sin precedentes en 200 años de historia republicana, porque nunca en nuestra historia el futuro de la nación se ha decidido fuera de del país y no por venezolanos”.

“Que Raúl Castro mande a llamar a los jefes de los poderes públicos en Venezuela es uno de los eventos más humillantes para la soberanía y la independencia”

El Gobierno está en Cuba y son los cubanos quienes están decidiendo el futuro, las acciones, los planteamientos fundamentales acerca de qué pasa en el país en materia de todos los poderes públicos, incluyendo la Presidencia de la República”, comentó.

Dijo que “el Presidente electo, Hugo Chávez Frías, está en Cuba aislado. No hay información precisa para saber si el Primer Mandatario está en capacidad de gobernar y si las decisiones que se le asignan y que se le atribuyen las toma él”.

La diputada señaló que a los ministros y al Vicepresidente “se les acabaron sus funciones el 10 de enero, pasado, eso es lo que dice la Constitución” y manifestó que “en toda esta situación de incertidumbre, secretos y engaños está la pretensión de un gobierno extranjero de mantener el control y dominio de Venezuela. Que Raúl Castro mande a llamar a los jefes de los poderes públicos en Venezuela para darles instrucciones en el aeropuerto de La Habana, es uno de los eventos más humillantes para la soberanía y la independencia“.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador