Publicado el 21 de ene de 2013 9:46 am |

  comentarios

Foto: AD Fracción Parlamentaria / Archivo

(Caracas, 21 de enero. Noticias24) – El diputado a la AN, Edgar Zambrano, afirmó que las declaraciones del vicepresidente Maduro que suponen que el Mandatario Nacional debería estar en los próximos días en el país, reavivan el “secretismo que ha mantenido el Gobierno”, por lo que aseguró que “los venezolanos están esperando una información veraz con un margen de credibilidad”.

Sin embargo, agregó que esos anuncios son “una buena noticia porque saldríamos de esta expectativa y de esta clínica del rumor permanente sobre las condiciones de salud del presidente Chávez”, aunque a su juicio la nueva información sólo indica que “el Presidente está pasando de un plan A, a un plan B”.

Por otra parte, se refirió a la retirada de algunos parlamentarios opositores durante la rendición de Memoria y Cuenta, y explicó que eso no debe ser visto como un abandono al parlamento. “Están en su perfecto derecho los parlamentarios de retirarse de una sesión y mañana será la sesión ordinaria y allí estarán, porque eso forma parte de una incidencia de carácter político que se manifiesta en determinados momentos como un mecanismo de protesta política, fue cívica, pacífica, democrática”, agregó.

Zambrano dijo que por este hecho el Gobierno no debe pretender “amedrentar a la oposición” con anuncios como el desconocimiento, porque no es así.

Con información de Unión Radio

Venezuela » en esta sección

buscador