Publicado el 21 de ene de 2013 10:40 am |

  comentarios

Foto: María Arvelo / Noticias24

(Caracas, 21 de enero, Noticias24).- Este lunes, el presidente del partido MAS, Segundo Meléndez conversó en Noticias24 Radio, durante el programa “La hora de Mario y Leonor”, sobre el aniversario de esta tolda política y sobre el futuro del país.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En ese sentido, el dirigente político expresó que “el MAS nació como la ruptura de otros partidos de la época y con la idea de crear una sociedad justa, en la cual todos los seres humanos se sintieran cómodos y representados”.

Video: Twitcam

“Este Gobierno representa todo aquello con lo que los dirigentes fundadores de esa época rompieron. Es decir, con el militarismo, el autoritarismo, el mesianismo y con una forma de ver y entender al mundo, que a nuestro modo de ver, es equivocado. Nosotros proponemos un socialismo mixto, democrático, lo que vivimos hoy en día es un proyecto hegemónico de socialismo autoritario y que niega en esencia la libertad y las posibilidades diarias del desarrollo individual de cada uno”, sumó.

Asimismo, explicó que “Chávez no está ahí de gratis, ocurrió que el sistema democrático que estaba vigente, con muchos errores, no fue capaz de dar respuesta a las demandas de la sociedad. La democracia liberal que se estableció a raíz de la caída de Pérez Jiménez, estuvo funcionando y trayendo mejoras para los venezolanos, pero llegó un momento en que dejó de funcionar y trajo la pobreza e injusticias que hoy tenemos”.

Foto: María Arvelo / Noticias24