Publicado el 22 de ene de 2013 7:27 am |

  comentarios

Foto: Lenín Nolly / EFE

(Caracas, 22 de enero. Noticias24) – Marciano en su columna “Piedra de Tranca”, publicada este martes en el diario VEA, señaló que “la tapa del frasco de este desastre fue la solidaridad que la oposición le expresó al lacayo embajador panameño, Guillermo Cochez, un traficante de la política que seguramente cobró buen dinero por la posición adoptada en la OEA”.

“La oposición venezolana vive su hora menguada, está atravesando por una debacle sin antecedentes en el país (…) hoy en día su estado es catastrófico, deplorable, da vergüenza“, expresó.

Asimismo, Marciano destacó que “la oposición es necesaria o mejor dicho, indispensable en una democracia. Al chavismo, por ejemplo, le hace falta oposición, gente que se le oponga con sensatez, con sentido crítico y al mismo tiempo creativo. Pero en los 14 años de proceso bolivariano ni el chavismo ni el país consiguieron que se articulara una oposición coherente, respetuosa de la Constitución, interesada por los problemas de los ciudadanos y sobre todo nacional”.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

“El debacle”
Por: Marciano
Diario VEA

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador