Publicado el 22 de ene de 2013 7:11 am |

  comentarios

Foto: Daniel Guillermo Colina / Archivo

(Caracas, 22 de enero. Noticias24) - A la 1:00 de la madrugada de este lunes, tres hombres fueron asesinados en el bloque 32 de la parroquia 23 de Enero, al oeste de Caracas. Encapuchados con armas largas y cortas, irrumpieron en el edificio y se dirigieron hacia tres apartamentos donde mataron a dos jóvenes y a un adolescente de 17 años de edad.

Según información extraoficial se pudo conocer que los delincuentes asesinaron, en el interior de un apartamento en el piso 15, a un joven de 17 años. Otra de las víctimas fue un hombre de 22 años, a quien sacaron a golpes de su habitación, lo maniataron y lo llevaron a rastras hasta la planta baja para luego acribillarlo en los pasillos.

“Eso le hacen a todos los que se dedican al narcotráfico, ya estamos acostumbrados”

Los sujetos también ingresaron a una vivienda del piso 11, donde residía un hombre de 26 años, a quien alzaron y lanzaron vivo desde una ventana. Murió de forma instantánea con el impacto al caer en el estacionamiento del lugar.

En el tiroteo resultó herida una mujer de 53 años de edad, que fue llevada a un hospital del oeste de la ciudad; del mismo modo siete vehículos fueron impactados por proyectiles en el estacionamiento del bloque 32.

Los vecinos dijeron que no les extraña que este triple homicidio haya sido por venganza, y además por advertencia para aquellos que estén implicados en delitos de drogas. “Eso le hacen a todos los que se dedican al narcotráfico, ya estamos acostumbrados”, dijo uno de los residentes.

Con información de La Voz y El Nacional