Publicado el 22 de ene de 2013 8:43 am |

  comentarios

Foto: Juan Carlos La Cruz / AVN

(Caracas, 22 de enero. Noticias24) – Wills Rangel, presidente de la Centra Bolivariana Socialista, realizó este martes un llamado a los trabajadores del país: “No se dejan manipular, quieren dividir y debilitar a la clase trabajadora”.

Video: VTV, 22 de enero de 2013

Entre tanto, criticó a los sectores de oposición quienes convocaron a una concentración este miércoles 23 de enero en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda. “Dan risa, las cúpulas de la oposición decidieron concentrase, nosotros nos movilizamos”, sentenció.

“Ellos deciden irse a un parque como si fueran a un picnic, porque no tienen gente, ni convocatoria y no la tendrán más nunca porque ya sus momentos pasaron”, aseguró durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV.

Acotó que los sectores que adversan al Gobierno están “divorciados del sentir de los trabajadores”: “Lo vimos en la campaña presidencial cuando Capriles dijo que ‘él no tenía nada por qué marchar el primero de mayo’. Él es un capitalista que le gusta tener esclavos a su orden para que cada día se enriquezca más y que su familia tenga más posibilidades de éxito”.