Publicado el 22 de ene de 2013 11:20 am |

  comentarios

Video: VTV, 22 de enero 2013

(Caracas, 22 de enero. Noticias24) – El miembro del Frente de Creadores Militantes, Sandino Primera, expresó que la organización se creó hace cuatro años, con “la intención de accionar la idea del establecimiento de un nuevo modelo económico, social y educativo que pase por lo cultural“.

Anunció que este martes, a partir de las 4:30 de la tarde, habrá un ‘tuitazo’ en apoyo a Chávez y comentó que “queremos darle sustento a eso de ‘Yo soy Chávez’ porque somos solidarios, patriotas, porque tenemos consciencia de nuestra identidad, porque amamos la naturaleza y la vida, por tantos valores que tienen una revolución“.

Asimismo, reiteró en que “es necesario analizar nuestra realidad desde lo cultural para realmente ser más certeros en nuestra prédica de la justicia social, de la defensa de la vida y la dignidad y eliminar definitivamente este modelo de explotación del hombre por el hombre y la mujer por la mujer”.

Sandino Primera insistió en que Willie Colón “es una persona que ha recibido bastante apoyo de nuestro Gobierno, de nuestro pueblo”, y que por ello sorprende “que sea esa persona justamente la que promueva esta agresión”.

“Llamamos a respetar a la naturaleza, reconociéndola como nuestra madre primera y allí a reconocernos como hermanos (…) Hay una realidad en cuanto a la salud y a la ausencia física de nuestro Presidente (…) esa agresión al Primer Mandatario no la tomamos como cualquier cosa y la asumimos como un ataque contra nosotros como parte del pueblo, como parte de Chávez y como parte de sus ideas“, recalcó el artista.

Con información de EFE

Foto: Gregorio Terán / AVN
Foto: Gregorio Terán / AVN
Foto: Gregorio Terán / AVN
Foto: Gregorio Terán / AVN
Foto: Gregorio Terán / AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador