Publicado el 24 de ene de 2013 12:00 pm |

  comentarios

Video: Aporrealos / Youtube

(Caracas, 24 de enero. Noticias24) – El conductor del programa “Dossier” Walter Martínez desmontó un video donde presuntamente se muestra al presidente Chávez en una intervención quirúrgica, esto tras la polémica que se ha generado en torno al estado de salud del mandatario venezolano.

“Esto es una cochinada más que está siendo circulada en los medios electrónicos”, sentenció el conductor en referencia al mencionado video que ha rodado por las redes sociales y fue retransmitido por el exembajador de Panamá Guillermo Cochez.

Martínez explicó que las referidas imágenes pertenecen a un “paciente de 48 años, al que se intenta entubar para realizarle una resección adenoma hipofisiario”, desmintiendo que sea el Jefe de Estado el protagonista del material audiovisual.

Acotó que la grabación “fue publicada en la red en 2008, no tiene nada que ver con lo que pretende ese coprófago, exembajador de Panamá en la OEA, que tomó 30 segundos del video original en un ángulo determinado y se lo repartió a todo el mundo en Washington”.

Con información de VTV

Venezuela » en esta sección

buscador