Publicado el 23 de ene de 2013 7:20 am |

  comentarios

Video: Noticias24 23 enero 2013.

(Caracas, 26 de enero – Noticias24)- Desde finales de 2012 Venezuela ha estado a la expectativa por la enfermedad del presidente Chávez y la repercusión que esto tiene para el país en lo político, en lo social y en lo económico. Es por ello que conversamos con el “Astrólogo de las estrellas”, Darwin Gamarra, quien se vistió de sinceridad para revelar sus predicciones.

El “Astrólogo de las Estrellas”, indicó que en este 2013 Venezuela estará regida por el signo de Acuario, por lo que será un año lleno de progreso y fluidez.

A nivel político habrá cambios para el país, ya que “surge un renacimiento lo que es el mandato del señor presidente Hugo Chávez, el cual reaparecerá y causará impresión entre las personas”.

Al observar la carta astral del país, no dudó en destacar que en el sector oficialista “se esperan nuevos movimientos, organización y podrán llevar de manera firme a Venezuela”.

Vanessa Navas/ Noticias24

Para Gamarra, los astros puntualizan que “la oposición pasará por un receso y se calmará”. Agregó que van a “traer nueva estrategia y surgirá un nuevo líder”.

El “Astrólogo de las Estrellas” comentó que económicamente el país saldrá de la turbulencia en la que se encuentra y se retomará la abundancia. Destacó que la moneda nacional tendrá fluidez y más estabilidad.

Por otro lado, dijo que a nivel social ocurrirán cambios favorables y el Gobierno podría crear nuevas estratégicas en materia de seguridad.

Finalmente, el “Astrólogo de las Estrellas” recomendó colocar en la entrada de los hogares venezolanos “una cruz de palma bendita, la Estrella de David, el Ojo Turco o las sagradas escrituras con el salmo 91 entrada para invocar una energía protección en el hogar”.

Si desea comunicarse con el “astrólogo de las estrellas” puede llamar al siguiente número telefónico: 0414 218 04 68 y y Twitter @DarwinGam.


Por: Vanessa Navas/ Departamento de investigación Noticias24
Edición del video: Harold Martínez/ Noticias24

Vanessa Navas/ Noticias24
Vanessa Navas/ Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador