Publicado el 22 de ene de 2013 1:30 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24/Archivo

(Caracas, 22 de enero – Noticias24) El diputado Juan Carlos Caldera, en su programa “De la mano con Sucre” transmitido por Noticias24 Radio, recordó que hoy inicia la discusión del proyecto de ley para la regulación del precio de los vehículos nuevos y usados.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Explicó que es un programa que se ha estado discutiendo en la Asamblea Nacional y, concretamente en 2012, el diputado Elías Mata pidió la palabra para pedir que se investigar estos hechos: “Nosotros queremos sumar nuestro esfuerzo y pido que metamos la lupa para ponerle fin al tema de la especulación de los vehículos, el alto costo, a las listas de espera y la corrupción”.

Caldera enfatizó que “es relevante entrar en este asunto y profundizarlo, para poder brindar una contribución a la AN y sincerar este mercado (…) En este escenario hay que tener en cuenta que hay tres actores importantes: la ensambladora, los concesionarios y el usuario final”.

Respecto a la página web tucarro.com, la cual fue catalogada por el diputado Elvis Amoroso como “mafia organizada”, indicó: “Creo que es un error que sea así, porque esta es una forma de publicidad y los verdaderos responsables están en otro lado”.

Resaltó que “no podemos hacernos la vista gorda, porque sí existe una irregularidad en el precio de los automóviles dentro del mercado, el Parlamento es un buen lugar para discutirlo (…) Desde la acera de la responsabilidad, nos sumamos a la necesidad de que esto se regule y, por tanto, bienvenido el debate”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador