Publicado el 22 de ene de 2013 12:40 pm |

  comentarios

Foto: Archivo / AVN

(Caracas, 22 de enero, Noticias24).- Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra ofreció detalles sobre los actos convocados para mañana, 23 de enero, por parte del oficialismo, a través de Noticias24 Radio y manifestó que “vamos a llenar Caracas, desbordaremos a esta parroquia de alegría”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En tal sentido, informó que “mañana están convocado tres puntos, el primero en el terminal La Bandera, la estación del Metro de Propatria y la otra en la sede de la Cantv en la Avenida Libertador, con ellas se va atravesar todo el 23 de enero, con una fiesta llena de patria y compromiso con la revolución bolivariana”.

Aseguró que “una parroquia combativa y de lucha como el 23 de enero se vestirá mañana de patria, amor, revolución y lucha por la dignidad de un pueblo. Desde el domingo ha habido actividades, conciertos y misas ecuménicas por las salud del Presidente Chávez y hoy habrá en la noche un poetazo para dar la bienvenida a esta fecha”.

Sobre la ausencia del presidente Chávez, el Parlamentario manifestó que “el día de mañana no estará el Jefe de Estado porque está batallando por la vida, tal como la ha hecho el pueblo el 13 de abril, el 4 de febrero y el propio 23 de enero. Es por ello que esta manifestación significa un pueblo que esta comprometido más que nunca con el líder de la revolución y por el amor que lo une a él. Mañana es un día para demostrar de verdad que todos somos Chávez. El mayor acierto del Comandante ha sido permitirle al pueblo gobernar a través de él”.

Mañana es un día para demostrar de verdad que todos somos Chávez

Asimismo, opinó sobre la manifestación convocada por la oposición y señaló que “en el tema de las predicciones e intenciones de cada uno de los sectores no quiero meterme, ellos habían propuesto una movilización por la parroquia 23 de enero, cosa que significa una provocación, pues es una zona profundamente chavista”.

“Ellos (la oposición) mañana van a hacer un ejercicio de la democracia, en otros gobiernos no hubieran podido hacer una movilización como lo hacen hoy en día, con toda la tranquilidad del mundo. Es decir, esos representantes de la derecha son los más beneficiados de esta democracia, ya que dicen y hacen lo quieren, incluso a través de los medios de comunicación con todas las garantías de sus derechos”, sumó.

Del mismo modo, insistió en que “somos tan demócratas que defendemos el derecho de ellos de decir lo que quieran aunque sean mentiras. Los llamamos a que calmen a sus radicales, aunque eso sea difícil por la situación por la que están pasando, están profundamente divididos. Pero quienes quieren violencia, deben ser aislados”.

“Mañana verán al 23 de enero vestido de alegría y de tricolor para ratificar nuestro compromiso con el presidente Chávez”, concluyó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador