Publicado el 22 de ene de 2013 2:03 pm |

  comentarios

Video: VTV, 22 de enero 2013

(Caracas, 22 de enero. Noticias24) - El presidente de la Cámara Bolivariana de Construcción, Gerson Hernández, informó este martes que “se están construyendo viviendas dignas y de gran calidad. El sector construcción ha crecido 16%”.

Durante una entrevista ofrecida en el programa “D Frente” transmitido por el canal del estado VTV, Hernández expresó que “Ratificamos, respetamos y aplaudimos las decisiones tomadas por nuestro Presidente”.

“No es solamente construir en la Gran Misión Vivienda Venezuela, se trata de invertir en infraestructuras, además la integración e inclusión de todos aquellos emprendedoras y emprendedores al pequeño empresario”, aseguró.

Con respecto al tema de los acuerdos internacionales que el Presidente ha realizado durante su gestión, agregó que “los convenios binacionales son las políticas más acertadas”.

El presidente de la Cámara Bolivariana de Construcción denunció que existen sectores que están en desacuerdo con las políticas aplicadas en el sector construcción. “La campaña desestabilizadora del sector oposición, es no querer alinearse políticamente, pensando más como políticos que como empresarios, se negaron a participar.”

“Es más fácil criticar y no incorporarse, para jugar a la derrota de las políticas acertadas”, añadió.

Por otra parte, hizo un llamado al sector privado y a los empresarios para que colaboren con el sector. “El llamado sigue siendo a la unidad empresarial, cada quien debe abocares a lo que quiere crear. Si yo soy un constructor me dedicaré a construir, si quieres hacer política, entonces dedicate a hacer política”.

Asimismo, afirmó que estan promoviendo una mesa de seguridad sindical para conseguir una solución a los posibles saboteos”.

Además recordó los logros que la Gmvv, obtuvo hasta el 2012, “se ha construido hasta ahora 346.800 viviendas en el país, la Cámara Bolivariana construyó 25 mil viviendas”.

Venezuela » en esta sección

buscador