Publicado el 22 de ene de 2013 2:51 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 22 de enero – Noticias24).- El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, ofreció un breve repaso sobre los puntos tratados durante el Consejo de Ministros que se llevó a cabo el día de hoy, donde se acordó una reunión con los medios de comunicación social, a fin de evaluar su contribución con la misión dirigida a combatir la inseguridad en el país.

Video: VTV 22 de enero de 2013

En primer lugar, destacó la revisión de los aportes de las empresas del Estado al fondo eficiencia. “Hay que felicitar a los trabajadores y trabajadoras de las distintas empresas del Estado venezolano que con su trabajo, han contribuido a las productividad de estas unidades de producción que han permitido dividendos que han sido aportados a este fondo eficiencia, que a su vez permite la inversión en areas productivas que abonan el camino a la transformación económica de nuestro país”.

En segundo lugar, indicó que se realizó una evaluación de la misión A Toda Vida Venezuela y se acordó hacer una convocatoria a los representantes de los medios de comunicación social del país, para evaluar su contribución a través de sus contenidos a los logros de las metas de esta misión y superar esta problemática de la inseguridad.

Dijo que esta decisión se tomó en una evaluación del programa gubernamental dirigido a garantizar la seguridad ciudadana.

“No se ha hecho lo suficiente por parte de los medios sobre este tema (…) sobre todo cuando se observan algunas páginas de periódicos en especial, en el interior del país, y algunos programas de televisión basura que se transmiten en distintos horarios” por lo que hicieron un llamado a una racionalidad y no explotar de manera “morbosa este flagelo”.

Acotó a demás que el Gobierno ratifica su voluntad de hacer las acciones necesarias para reducir los indices de criminalidad en el país.

Foto: Prensa Miraflores
Foto: Prensa Miraflores

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador