Publicado el 22 de ene de 2013 2:55 pm |

  comentarios

Foto: AVN / Verónica Canino / Archivo

(Caracas, 22 de enero – Noticias24) – Este martes, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, invitó a participar en la movilización que se efectuará este 23 de enero en Caracas para conmemorar los 55 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Video: VTV, 22 de enero de 2013

Villegas señaló que el “pueblo bravío” saldrá este 23 de enero “a ratificar su respaldo a la Constitución” y “al presidente constitucional de Venezuela, el comandante Hugo Chávez” en la fecha en que se recordará “la penúltima dictadura” ocurrida en el país.

“Se acordó acompañar de manera activa la movilización que mañana el día 23 de enero va hacer el pueblo de Caracas, desde tres puntos de la ciudad hasta la parroquia 23 de Enero (…). Recordemos que la penúltima dictadura ocurrida en Venezuela fue la del señor General Marcos Pérez Jimenez que cayó un 23 de enero de 1958 y la última encabezada por el empresario Pedro Carmona Estanga en el 2002 (…), ese pueblo bravío que salió a las calles el 13 de abril y que también se expresó en movimiento popular como el 23 de enero, vuelve a las calles para ratificar su respaldo a la Constitución a la República Bolivariana de Venezuela, al presidente constitucional Chávez y a la revolución bolivariana”, dijo.

“Todos a marchar masivamente este 23 de enero, allí estarán los ministros y ministras acompañando al pueblo venezolano”, expresó Villegas.

El chavismo ha resaltado que mañana darán apoyo a Chávez, que se repone en Cuba de una intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado 11 de diciembre y tras la cual ha afrontado un postoperatorio con algunas complicaciones que le impidieron presentarse, este 10 de enero, a su investidura para el mandato 2013-2019.

Con información de EFE.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador