Publicado el 22 de ene de 2013 3:44 pm |

  comentarios

Video: Antv, 22 de enero de 2013

(Caracas, 22 de enero. Noticias24) - El diputado oficialista Jesús Faría dijo hoy que en Venezuela no hay desabatecimiento, sino “una campaña de acaparamiento masivo” de algunos rubros de la cesta básica.

“Quisiéramos aclararle al país que no hay una situación de desabastecimiento, lo que estamos presenciando nosotros es una campaña para crear desestabilización en el país. Aprovechan el poder económico, grupos muy imporantentes, para especular con el pueblo venezolano. Estamos nosotros ante una campaña de acaparamiento masivo de los principales rubros de la canasta alimentaria de los venezolanos”, dijo en respuesta a la solicitud de la opositora Yelitza Aray, quien pidió debatir en el Parlamento la presunta situación de “desabastecimiento” que vive el país.

Sometida a votación la propuesta de Aray, fue negada por la mayoría oficialista.

Faría añadió que el gobierno de Hugo Chávez, “junto a los trabajadores organizados”, ha hecho importantes esfuerzos para combatir el presunto acaparamiento que denunció.

“Se están tomando medidas de mucha fuerza para sancionar a quienes solamente quieren enriquecerse sobre la base de la mala alimentación del pueblo venezolano (…). Quieren alimentar la agenda conspirativa”, zanjó el tema.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador