Publicado el 22 de ene de 2013 4:12 pm |

  comentarios

Video: Antv, 22 de enero de 2013

(Caracas, 22 de enero – Noticias24).- El diputado Juan Carlos Caldera participó hoy en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN). Es la primera vez que el Parlamentario toma la palabra tras haberse separado temporalmente de su cargo el 18 de septiembre del 2012.

En aquella oportunidad, Caldera dijo ser “víctima de un aniquilamiento moral“, pues era objeta de una investigación por la difusión de un video donde se le observaba recibiendo dinero de manos de un personaje censurado.

El dirigente de Primero Justicia retornó al Hemiciclo el pasado 8 de enero para la instalación de la AN. Sin embargo, no tomó la palabra.

Hoy, cuando los legisladores acordaban dar un reconocimiento a Carlos Escarrá – fallecido el año pasado siendo Procurador General de la República – Caldera volvió a tomar el micrófono para expresar en nombre de la bancada opositora una posición al respecto.

“Lo recordamos como un hombre de verbo duro y polémicas intervenciones. Debo decir que por encima de las confrontaciones pudimos diferenciar la posición política de lo personal. Esto es una oportunidad para demostrar que por el hecho de ser adversarios políticos no debemos considerarnos enemigos”, expuso.

Al final, Juan Carlos Caldera informó que la Unidad sumaba “de manera respetuosa un mensaje de afecto a la familia del doctor (Escarrá). Un reconocimiento en sus distintas etapas“, remató.