Publicado el 22 de ene de 2013 4:13 pm |

  comentarios

Foto: Karla Buitrago / Noticias24

(Caracas, 22 de enero. Noticias24) Este martes, el precandidato a las elecciones municipales a la alcaldía de el Hatillo, Elías Sayegh, en Noticias24 Radio, expresó que “El Hatillo se cansó de lo mismo y de los mismos de siempre. La seguridad es el punto eje”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En este contexto, Sayegh explicó que “el municipio está ansioso por el tema de la muerte de José Manuel Hernández, pero nosotros nos hemos esforzado por construir un nuevo liderazgo (…) la candidatura ha sido compleja, pero se ha hecho en respuesta a los habitantes del sector, que necesitan funcionarios que den soluciones a la ciudadanía”.

Video: Twitcam

Manifestó que “el plan principal en el municipio era que Hernández gobernara y que lo hiciera muy bien, pero estamos asumiendo un compromiso y dándole respuesta a los ciudadanos. Al final, yo soy la cara y la fachada de un gran equipo”.

Con respecto a la visión de la MUD, ante las elecciones municipales, indicó que “hay que ser muy claros en que la oposición tenemos visiones heterogéneas, no como en el oficialismo que siguen órdenes. Tuvimos unas elecciones primarias y esa decisión debe ser acatada, excepto en casos excepcionales como el de El Hatillo”.

Sin embargo, el precandidato aseveró que “hay gente que está tratando de aprovechar la coyuntura nacional para pescar en río revuelto. Pero una cosa son los problemas nacionales y otra los municipales. La oposición está obligada a estar atada y a seguir unida, estamos de acuerdo en construir las bases de la unidad con liderazgo”.

“El Gobierno local es fundamental para la mejora de la vida de los ciudadanos e imprescindible para solucionar los problemas del día a día. En El Hatillo han llegado a gobernar alcaldes sin proyectos”, agregó.

Finalizó asegurando que el eje principal de su candidatura es “la seguridad y la movilidad. Mientras exista un entorno óptimo y un cuerpo policial competente los habitantes de El Hatillo van a estar seguros”.

Foto: Karla Buitrago / Noticias24
Foto: Karla Buitrago / Noticias24