Publicado el 22 de ene de 2013 4:27 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24

(Caracas, 22 de enero – Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, dijo la tarde de este martes que “quisiera que en la AN hubiese tranquilidad y paz; lo que ocurre es que hay gente que le encanta un titular de prensa“.

Video: Antv, 22 de enero de 2013

“Le pedimos a nuestros diputados mucha sabiduría y serenidad, pero exigimos a los diputados de la oposición que respeten también, porque a nosotros nos insultan y cuando respondemos somos los maleducados. ¡Qué mantequilla!”, expresó durante la sesión ordinaria de este martes.

“Del Presidente (Hugo Chávez) se han burlado aquí como les da la gana; se han burlado de la enfermedad del Presidente”, agregó.

En tal sentido, dijo a la oposición que “de este lado, (…) si se trata de machos, seguramente de este lado también hay (…). Ahora, esa no es la forma de funcionar de un Parlamento”.

Cabello reiteró las declaraciones que emitió cuando fue reelegido como presidente de la AN el pasado 5 de enero: “El que tenga una actitud de respeto tendrá la mano extendida; el que venga con actitudes irrespetuosas no tendrá la mano extendida”.

“No estamos aquí para solucionar los problemas a golpes”, ponderó.