Publicado el 22 de ene de 2013 4:35 pm |

  comentarios

Foto: Zorailly Rondón/Noticias24

(Caracas, 22 de enero. Noticias24) Desde los estudios de Noticias24 Radio, Diana D´Agostino, candidata a la alcaldía del municipio El Hatillo, explicó en el programa “Al Día”, su propuesta de gobierno para esta localidad mirandina.

Escuche la entrevista completa a continuación:

D’ Agostino indicó que su aspiración “no es individual sino es colectiva, porque los vecinos del municipio El Hatillo comenzaron a recolectar firmas y una vez que tenían cerca de cuatro mil, ellos decidieron llevarlas para AD y presentarlas ante la directiva del partido, exigiendo que además que su candidata fuera yo”.

Video: Twitcam

Agregó que los solicitantes “vinieron con propuestas muy claras y por supuesto todas esas necesidades que ellos tienen, nosotros nos hemos sentado a escucharlas”.

De igual forma, indicó que desde el momento que aceptó la candidatura empezó a hacer un plan de gobierno, “un proyecto que es absolutamente incluyente, en donde vamos de la mano con los habitantes de este municipio”. Señaló que su plan de seguridad no pretende solo un “Hatillo seguro”, sino un “Hatillo Blindado, donde no solo se atacará el delito sino también al delincuente!.

La candidata expresó que la realidad del municipio El Hatillo no es una sola, “nosotros tenemos una clase social que es media – alta y por el otro lado están las comunidades rurales que son grupos que sufren y han pasado muchísimo trabajo y donde los servicios públicos son una necesidad básica”.

También aseveró que los principales problemas que atacará con su plan de Gobierno serán la inseguridad, el estado de la vialidad y la basura.

“El hatillano merece que cuando vaya a su casa llegue en una carretera óptima, con una iluminación como debe ser”, puntualizó D´Agostino.

Aseguró que se debe votar en las elecciones municipales, porque es “una lucha democrática (…). Las instituciones hay que cuidarlas y preservarlas, nosotros tenemos que pensar que la lucha están por encima de nuestro desánimo”.

D’ Agostino recalcó que “todas las acciones sociales van de la mano íntimamente de todas aquellas alternativas democráticas que tú quieras construir para un municipio”.