Publicado el 22 de ene de 2013 4:55 pm |

  comentarios

Foto: Isairí Velásquez / Noticias24

(Caracas, 22 de enero – Noticias24).- La diputada María Corina Machado tachó de “vergonzoso” que se presenten hechos de violencia dentro del Hemiciclo de Sesiones de la Asamblea Nacional (AN).

Video: Antv / 22 de enero de 2013

“Cuando un diputado recurre a la fuerza para agredir a otro se evidencia la debilidad de las ideas”, aseguró Machado en una intervención que señaló directamente al presidente del Parlamento, Diosdado Cabello.

“Con su actitud justifica, tolera y permite este tipo de acciones. Usted tiene la obligación de hacer respetar el reglamento y garantizar la seguridad de todos”, indicó.

María Corina Machado sustentó su intervención con algunas declaraciones políticas del pasado. En base a ello, aseguró que el Gobierno de Hugo Chávez se contradice en su accionar desde que llegó al poder en 1998.

“Las contradicciones son evidentes. ¿O es que creen que Venezuela no recuerda que Hugo Chávez Frias invitó al dictador Marcos Pérez Jiménez a su toma de posesión? ¿O es que creen que Venezuela no recuerda que en ese momento, el entonces recién electo presidente Chávez decía que el 23 de enero no había nada que celebrar?”, adicionó.

Venezuela » en esta sección

buscador