Publicado el 22 de ene de 2013 5:21 pm |

  comentarios

Video: Antv / 22 de enero de 2013

(Caracas, 22 de enero – Noticias24).- Tania Díaz, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dijo la tarde de este martes que algunos representantes de la bancada opositora “han estado llamando a muchachos universitarios para generar violencia, en la cual ellos no dan la cara“.

Durante la sesión ordinaria de este martes, la diputada mostró el documento “Manifiesto a la Sociedad Democrática Venezolana y su Fuerza Armada Nacional”, presuntamente firmado por la diputada María Corina Machado.

“Es un llamado abierto a la Fuerza Armada Nacional para desconocer las instituciones. Esto circuló por allí y es el discurso que tiene la diputada”, sostuvo.

En tal sentido, preguntó a Machado: “¿Qué hace aquí sentada? ¿Por qué no ha renunciado a la curul? ¿Por qué no tiene la vergüenza de reconocer que presidió durante muchos años una institución destinada a torpedear el Consejo Nacional Electoral? (…). Hoy se sienta aquí con su cara desvergonzada y como representante de la AN”.

Tras leer varios fragmentos del documento, Díaz aseguró que “por fortuna, se trata solamente de sectores muy trasnochados, aislados de la oposición política”.

“Es una oposición que se encuentra desesperada. La división en sus filas se nota (…). Hemos visto a esa diputada como la malinche solitaria paseándose de curul en curul con propuestas que ya nadie oye”, ponderó.

Por otra parte, Díaz tildó a Julio Borges de “diputado llorón” y reiteró que en la pasada sesión ordinaria “estaba saboteando la intervención del vicepresidente Ejecutivo de la República en el momento en que fue a presentar el mensaje anual del Presidente a esta sagrada Asamblea Nacional”.

“Esa actitud provocadora de ese diputado es bastante vergonzosa para la investidura que tenemos como parlamentarios”, aseveró.

Venezuela » en esta sección

buscador