Publicado el 22 de ene de 2013 6:02 pm |

  comentarios

Foto:  Noticias24 / Archivo

(Caracas, 22 de enero. Noticias24)- Este martes en la Asamblea Nacional diputados opositores denunciaron “una situación recurrente” debido a que parlamentarios de esa bancada están siendo “agredidos”. Las redes sociales se volcaron y reaccionaron ante la situación.

“Los diputados hemos sido agredidos dentro del Parlamento por gente que cumple con el consentimiento de la directiva porque no ha habido medidas”, condenó el diputado Ismael García, quien rechazó la “agresión” que cometiera el diputado del Psuv, Claudio Farias contra el también parlamentario Julio Borges.

A continuación algunos reacciones de dirigente políticos:

Muy mal debe andar el régimen para q un diputado del psuv haya agredido físicamente a Julio Borges.Son mejores con los puños q con el cerebro”, dijo el reconocido político Henry Ramos Allup.

“El Diputado Farias agredió a traición a Julio Borges cuando este se dirigía a tomar las huellas en la antesala”, escribió Enrique Mendoza.

Pedro Carreño expresó que “el Dip Claudio Farias, fue ofendido verbalmente por el fascista Julio Borges y reacciono con indignación por tanto abuso conectandole dos jak”.

El parlamentario Julio Montoya publicó una fotografía de sus homólogos Cabello, Zambrano y Borges reunidos en el hemicilo, al tiempo que escribió: “Los diputados julio Borges , Diosdado Cabello y Edgar Zambrano en discusión en la cámara”.

Carlos Ramos, diputado reaccionó ante la situación en Twitter: “Golpeado en sesión el diputado Julio Borges”.

Marianella Salazar: “Maduro said yesterday “warbler” and Julio Borges pavoso and beaten. Today FEDECAMARAS pavoso said, esperemos mañana una agresión”.

“Al recto..r Virtuoso no se le ocurrirá rechazar la violencia de los “estudiantes” de la católica del Táchira destrozando bienes públicos???”, dijo la ministra Iris Varela. En otro tuit escribió: “Buaaaaa Buaaaa llorones los diputados escuálidos denunciando supuestas agresiones: “acuso a los chavistas que me estan mirando feo” Buaaa!”.

El parlamentario Biagio Pilieri notificó sobre el impasse: “Agredido fisicamente el Dip.Julio Borges por otro Diputado del Oficialismo”.

Carmen González, secretaria general adjunta del MAS: “Rechazamos la agresion fisica al Dip Julio Borges x parte del Diputado del PSUV Claudio Faria. Son mejores con los puños q con el cerebro“.

El Diputado Ismael García denunció a través de su cuenta en Twitter que “las amenazas de Diosdado contra mi están grabadas asi que cualquier emboscada cobarde contra mi persona ya el país sabe quien es responsable”.

Usuarios de la red social también comentaron:

@augustocayamo: “Todos joden a Julio Borges en la AN porque èl es un idiota e inocente, ademàs el nunca fuè, lo acusan de todo,pobrecito el niño. Da làstima”.

@ErojasF: “Compadre no se deje usted tambien tiene 2 manos responder ante la agresion no lo hace menos caballero @JulioBorges”.

@chitaesdios: “@JulioBorges bueno sigue con tu diálogo pidiéndole al gobierno sentarse a conversar en una mesa, agarra tu coñazo y la próxima defiéndete”.

@jhonadri11: “@JulioBorges Estimado diputado, la actitud agresiva de farías,solo demostró desespero! La violencia es el arma de los que se saben perdidos!”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador