Publicado el 22 de ene de 2013 6:37 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24

(Caracas, 22 de enero – Noticias24).- La diputada, Blanca Eeckhout, tomó el derecho de palabra en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este martes, donde se dirigió a la oposición, con relación a los hechos ocurridos el día de hoy en el Parlamento con diputados de ambas bancadas.

Video: Globovisión 21 de enero de 2011

“Cuando decíamos e iniciábamos la sesión nos referíamos a Jesús Farías, padre, torturado y exilado es porque es una ridiculez lo que están diciendo, cuando luego de que este diputado provocador, que agredió al Vicepresidente Ejecutivo de la República, a la Presidenta del TSJ, que ofende de manera permanente y reiterada al Presidente de la AN, que no se cansa de mentir e difamar sobre el Presidente de la República y que tiene poca vergüenza que ahorita desapreció cuando su suplente tomó la palabra, esa es la característica fundamental del sector que lamentablemente dirige al oposición. Ojalá que sectores más dignos, más patrióticos, estuvieran en frente de la oposición y no los sectores más traidores, lo más vende patrias y los más fascistas”.

La también vicepresidenta de la AN acotó. “Nosotros creemos en el perdón pero para que haya perdón, tiene que haber arrepentimiento, reconocimiento de la culpa, pero aquí vemos como siguen reivindicando de manera sistemática, la muerte, el asesinato y la tortura que sometieron al país durante 40 años”.

Subrayó que la Revolución Bolivariana no permitirá que la oligarquía venezolana vuelva a imponer su agenda de violencia en el país.

Venezuela » en esta sección

buscador