Publicado el 22 de ene de 2013 7:21 pm |

  comentarios

Foto: Alcaldía de Sucre

(Caracas, 22 de enero. Noticias24) Este martes, el jefe de relaciones públicas del Instituto Municipal de Aguas de Sucre, Juan Carlos Michinelli, en Noticias24 Radio, explicó que durante el día de hoy “varios organismos estuvimos trabajando toda la mañana para resolver el problema de la tubería lo más pronto posible”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En este contexto Michinelli expresó que “son aproximadamente dos parroquias y media las que se van a quedar sin agua, Petare en su parte alta, La Dolorita y parte de Filas de Mariche”.

“Toda esta agua viene del sistema Tuy que a su vez es tratada en la estación de bombeo 25 y va a estas zonas a través del alimentador Sur de Filas de Mariche” acotó.

El colapso surgió en Filas de Mariche aproximadamente entre las 2:30 y 3:00 de la mañana”.

De esta forma, aseveró que “en el país las mayoría de las tuberías tienen aproximadamente 30 años, estas son delicadas, están programadas para llevar cierta cantidad de agua”.

“El problema de las tuberías no sólo es Caracas, en Venezuela la población ha ido creciendo y tenemos las mismas fuentes que teníamos hace 30 o 40 años” puntualizó.

Venezuela » en esta sección

buscador