Publicado el 22 de ene de 2013 7:09 pm |

  comentarios

Foto: Archivo Noticias24

(Caracas, 22 de enero. Noticias24).- El diputado del Psuv, Carlos Sierra, ofreció sus impresiones sobre el impasse ocurrido en la Asamblea Nacional entre Julio Borges y Claudio Farías. Sierra condenó la violencia, pero advirtió a la oposición que no busquen la provocación.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En un contacto telefónico con Noticias24 Radio, aseguró que Borges ha intentado provocar en “varias ocasiones” a diputados del Psuv. Lo llamó un “exagerado y showsero” y lo acusó de buscar la confrontación con Nicolás Maduro y Diosdado Cabello en la pasada sesión de la asamblea.

“Él manoteó al compañero Claudio (Farías), lo insultó, le dijo cosas personales y tengo entendido que habló mal del comandante Chávez, deseándole la muerte y ningún diputado revolucionario aguanta tanto”, aseveró Sierra.

“No queremos estar peleando, pero si denunciamos que hay señores de la oposición, sobretodo Julio Borges, que andan provocando a los diputados para generar conflicto y ser noticia a nivel nacional e internacional”, denunció.

Aseveró que a nivel político, los diputados oficialistas le han dado “varias palizas” a los opositores, al imponer su mayoría a la hora de dar los permisos al presidente Chávez, ganando la directiva y aprobando leyes y créditos.

“Nosotros hemos estado llamando a la paz y la cordura, rechazamos la violencia. El mismo Cabello ya les dijo que nosotros rechazamos la violencia, pero no se pasen”, explicó el diputado.

Recordó que no solo hay agresiones físicas, que también hay verbales que pueden acabar con la tolerancia de una persona. “Nosotros rechazamos la violencia, pero les pedimos que respeten, porque nosotros no somos mochos”, sentenció Sierra que acuso a Borges de intentar desestabilizar.