Publicado el 22 de ene de 2013 8:08 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 22 de enero de 2013

(Caracas, 22 de enero – Noticias24).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Sánchez, criticó el impasse que hubo este martes en la Asamblea Nacional entre Julio Borges y Claudio Farías.

“Nunca está lejos la Asamblea de tener debates polémicos”, aseveró Sánchez luego de ubicarse entre los que rechazan este tipo de acciones. “No es el espíritu que debe reinar en el parlamento. Las diferencias podemos resolverlas por la vía del diálogo, el país espera más de sus diputados, indistintamente de que sean de la bancada de oficialismo o de la oposición, esperamos que puedan dirimir sus diferencias personales y afectivas”, apuntó.

El Diputado lamentó que se presenten situaciones incómodas en la AN, particularmente el día de hoy ya que la oposición iba a reconocer los méritos de Carlos Escarrá, “que aún por encima de las diferencias que teníamos en plenaria, afuera de los jardínes de la Asamblea, con él teníamos una muy buena relación”.

También se refirió a la salida de la bancada opositora de la sesión parlamentaria: “No compartimos esa posición, nosotros creemos que la estrategia de la retirada es un error. Nosotros creemos que el respeto tiene que reclamarse y exigirse pero, en los espacios naturales, para eso que es la plenaria”.

“La política no puede estar por encima de los problemas de la gente. Cuando los diputados se salen de la sesión no contribuyen al diálogo de la plenaria. La mejor oposición no es la que grita más duro, la mejor oposición es la que busca soluciones para la gente”, sentenció.

Foto: Noticias24
Foto: Noticias24