Publicado el 23 de ene de 2013 7:55 am |

  comentarios

Video: Venevisión 23 / 1 /2013

(Caracas, 23 de enero. Noticias24).-Francisco Torrealba, diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, informó que hoy diversos movimientos oficialistas se concentrarán desde temprano La Bandera, Propatria y en la avenida Libertador para asistir al acto de celebración del 23 de Enero.

“La idea es reinvindicar este tipo de fecha y asegurar que el pueblo nunca más sea traicionado“, destacó.

En cuanto a los incidentes registrados ayer en el parlamento, Torrealba dijo que los diputados oficialistas han hecho “grandes ejercicios de tolerancia y respeto”. Sin embargo, aclaró que “ante las insistentes faltas de respeto” de la bancada opositora, cuyos diputados “tiran la piedra y esconden la mano”, hay unos límites que no se pueden sobrepasar ” como los que pasó ayer el diputado Julio Borges”.

Aseguró que Borges ha mantenido una conducta de irrespeto contra el primer mandatario Hugo Chávez y contra el vicepresidente Nicolás Maduro “quien de forma inteligente ha evitado incidentes”.

“Este tipo de conductas las aguantamos y las hemos tolerado. Hay un límite que no debe ser sobrepasado” reiteró al tiempo que hizo un llamado a promover el debate respetuoso en el seno de la Asamblea Nacional.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador