Publicado el 23 de ene de 2013 7:33 am |

  comentarios

Foto: José Laya


(Caracas, 23 de enero. Noticias24)
– El diputado a la Asamblea Nacional Freddy Bernal fustigó este miércoles los motivos que tiene la oposición para movilizarse y conmemorar el 23 de enero. “Ellos van a marchar hoy por los políticos presos”, sentenció.

“Esto hay que dilucidarlo permanentemente, una cosa es estar preso por razones ideológicas y políticas, y otra por delitos comunes, están allí por criminales y corrupción no por persecución ideológica, ellos violaron la Constitución, son delincuentes y merecen pagar“, explicó.

Video: VTV, 23 de enero

Bernal agregó que “hoy en Venezuela se puede hablar y opinar con toda la fuerza incluso se abusa de la libertad de expresión y democracia y se ofende como lo estaba haciendo Julio Borges con el compatriota Nicolás Maduro en la AN”.

“Es una máxima hipocresía y cinismo pretender que ellos (la oposición) que vendieron la voluntad popular y que traicionaron la posibilidad de una reivindicación social, pretendan levantar las banderas del 23 de enero”, puntualizó.

En este sentido, señaló que “las luchas del 23 de enero son conquistas del pueblo. Ustedes (la oposición) no sigan con sus payasadas (…) pueden irse al Parque del Eeste, comer en Mcdonald´s y montar una guerrilla ahí”.

Foto: Noticias24
Foto: Noticias24
Foto: Reuters