Publicado el 23 de ene de 2013 8:29 am |

  comentarios

Video: VTV, 23 de enero de 2013

(Caracas, 23 de enero. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, se refirió este miércoles al impasse entre Julio Borges y Claudio Farías, asegurando que: “No queremos caer en provocaciones pero si nos agreden realmente vamos a reaccionar”.

En este sentido, el parlamentario acotó que Farías en “todo su derecho y molesto por lo que vio en la Asamblea, inició un intercambio de golpes”. No obstante, expresó que desde la bancada oficialista “tenemos que solidarizando con Claudio Farías, aunque no podemos caer en violencia”.

“Ellos no nos pueden pedir que nos agredan permanentemente y nosotros no respondamos. El Presidente es el ser más vilipendiado de este país, se han metido con su hija Rosa Inés, la montan en Twitter y Facebook, dicen lo que les da la gana ¿qué quieren ellos que nadie responda y diga nada?”, explicó Bernal.

Acotó que los sectores que simpatizan con el Gobierno “tienen 14 años siendo permanentemente irrespetados por la derecha, en forma individual y colectiva nos han dicho pata en el suelo, desdentados y mugrientos”.

Entre tanto, manifestó que la concentración de la oposición “es una provocación porque durante 50 años ellos reprendían las marchas que ocurrían el 23 de enero cercando esta parroquia con el Ejercito y la Fuerza Armada”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador