Publicado el 23 de ene de 2013 9:13 am |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 23 de enero. Noticias24) – El diputado Julio Borges dijo este miércoles, en exclusiva para Noticias24 Radio, que “ni siquiera sabía quién era (el parlamentario del Psuv Claudio Farías) cuando me amenazó por primera vez. Pensaba que era alguien de algún colectivo”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Borges insistió en que Farías lo había perseguido, amenazado y agredió “sin mediar palabras”, por cuanto está pidiendo una investigación: “Quienes queremos que se respeten las instituciones en Venezuela somos nosotros. En el país impera la “Ley de la Selva. Esa es la realidad que nosotros tenemos cambiar radicalmente.

El dirigente opositor recordó que Farías era presidente del Metro y que en su momento “dijo que la Línea 5 del Metro no había que hacerla porque lo único que haría sería trasladar oligarcas”.

Borges recordó que “el parlamento es para confrontar la verdad, pero con palabras, con datos, con discurso”.

“Ellos no se dan cuentan de que el parlamento existe para que la gente no tenga que caerse a golpes“, sentenció.

Sobre el trato de los diputados opositores a la situación de salud del Presidente indicó que han sido “respetuosos y solidarios”.

Sobre el 23 de enero: “Hoy nosotros queremos privilegiar el mensaje de sensatez y de calma”

Sobre las convocatorias realizadas para conmemorar el 23 de enero agregó que la gente verá “un contraste muy claro”, diciendo que los dirigentes opositores tomaron “la decisión no violenta de no confrontar”.

“Hoy nosotros queremos privilegiar el mensaje de sensatez y de calma”, afirmó, haciendo un cuestionamiento al oficialismo al recordar los sucesos ocurridos ayer en la parroquia 23 de enero “¿Qué va a celebrar la gente del gobierno el 23 de enero?” indicando que los vecinos del sector deben estar “sumergidos en el dolor y en el luto por la violencia y la inseguridad”

Venezuela » en esta sección

buscador