Publicado el 23 de ene de 2013 10:00 am |

  comentarios

Foto: Twitter / @Hcapriles

(Caracas. 23 de enero. Noticias24) - El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles recordó este miércoles los 55 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y exhortó a los venezolanos a la unión.

“La lucha política de aquellos años unió a los venezolanos con distintas ideologías por una razón: estaba el bien mayor convertido en causa. El 23 de enero de 1958 demostramos que cuando una causa justa nos une, podemos lograr lo que queremos“, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

A juicio de quien aspiraba a la Presidencia el pasado 7 de octubre, “el gobierno militar de Pérez Jiménez metió la muerte y la censura en la vida de las familias a cuenta de tener la violencia a su lado”.

En ese sentido, se refirió al enfrentamiento violento que protagonizaron los diputados Claudio Farías y Julio Borges y sentenció: “Hoy les decimos al Gobierno y a sus pseudodirigentes violentos que vamos a derrotar la violencia que generan. ¡Los venezolanos tendrán paz!”

También manifestó su solidaridad para con el parlamentario Borges e invitó a los venezolanos a sumarse a una causa común: “Vencer la violencia y vencer a los violentos. Juntos podemos lograrlo”.

En uno de sus mensajes, Capriles dijo haber recibido denuncias de funcionarios públicos que afirman que han sido “obligados” a participar en la marcha del oficialismo en la barriada del 23 de Enero.

“Solidario con los trabajadores públicos que me envían mensajes que han sido obligados a asistir hoy”, indicó.

Foto: Twitter / @Hcapriles

Con información de EFE