Publicado el 23 de ene de 2013 12:19 pm |

  comentarios

Foto: Ingrid Támara Arteaga / Noticias24

(Caracas, 23 de enero – Noticias24).- Desde el Parque Miranda, punto de encuentro de la oposición para conmemorar 55 años de la democracia venezolana, el diputado Stalin González, en Noticias24 Radio, indicó que “con este encuentro vamos a reafirmar la unidad y nuestro compromiso con la nación, atendiendo ese llamado a la libertad” que hoy cumple más de 5 décadas.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“En el año 58 los venezolanos entendieron que el vivir bien no era suficiente, por eso el pueblo se fue a las calles en contra del militarismo y el autoritarismo. Es propicio que los demócratas en este momento de crisis nos unamos. Vimos ayer en la Asamblea Nacional que esa concertación de la que tanto hablan (oficialismo) no lo aplican en la práctica”, dijo.

El dirigente resaltó que “vamos a decirle al país que tenemos un plan e ideas, y que entre todos podemos solucionar los problemas del país”.

Asimismo, comentó que “esta fecha es importante para recordar los valores democráticos. Estos días no son los mejores para la democracia, pero nuestros ciudadanos creen en ella y la defienden”.

El diputado se dirigió a los estudiantes: “Hay que seguir luchando, pero hacerlo con las ideas y el debate que le ha dado fuerza a los movimientos, no solo en el 2007, sino desde 1958, esa generación que libró una batalla con Juan Vicente Gómez. El papel de los jóvenes ‘hoy’ debe estar enfocado en convencer a la mayoría de los venezolanos de que podemos vivir mejor, en un país donde haya tolerancia y no con el irrespeto que tenemos desde el Gobierno”.