Publicado el 23 de ene de 2013 11:47 am |

  comentarios

Video: VTV, 23 de enero

(Caracas, 23 de enero. Noticias24) – El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, encabezan este miércoles la marcha oficialista que partió desde Propatria, con motivo de la conmemoración del 23 de enero de 1958.

“El 23-E el pueblo tuvo una gran esperanza, pero eso fue traicionada por un pacto que se hizo en New York y luego se refrendo aquí con el pacto de Punto Fijo, que fue el que hizo la burguesía de Fedecámaras con las cúpulas de los partidos que traicionaron a los venezolanos (…) pero nuestro pueblo nunca dejó de luchar“, comentó.

Asimismo, destacó que “40 años pasó para que el pueblo se quitara de encima la traición que la clase política de la oligarquía y el imperialismo hizo el 23 de enero de 1958 (…) pero este es el pueblo de Chávez, el que ha formado el Presidente, siendo consciente y que se moviliza siempre. En estas marchas se demuestra no solo el músculo físico que tiene el pueblo, sino el ideológico, político, moral y ético, la fortaleza de ideas, de convicciones”.

“Este pueblo está cansado de las traiciones, el presidente Chávez nos ha educado el valor supremo de la lealtad, y nosotros estamos derrotando la traición histórica que se hizo contra este pueblo, vamos hacía la felicidad y la democracia verdadera, la libertad suprema, la construcción de una sociedad estable, de paz, que solamente tiene un nombre: el socialismo”, señaló Maduro.

Video: VTV, 23 de enero

Por su parte, Diosdado Cabello manifestó que “el pueblo está recordando el 23 de enero, no como ha querido la burguesía venezolana, como el inicio de la democracia, pero aquí no había democracia, aquí la hubo fue desde que Chávez llegó a la Presidencia de la República”.

Hoy el pueblo está en la calle no solo recordando que más nunca va a haber traición. Que esperaban ellos que sectores que apoyamos la revolución de alguna manera estuviéramos peleando, pero no, estamos más unidos que nunca cumpliendo las instrucciones que dio el comandante Chávez”, dijo.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador