Publicado el 23 de ene de 2013 12:28 pm |

  comentarios

Video: Noticias24 enero 2013

(Caracas, 23 de enero – Noticias24) El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, anunció este miércoles que su despacho recibió la información “de que hay sectores de la ultraderecha venezolana, y del exterior, que se encuentran planificando un atentado contra el vicepresidente Ejecutivo (Nicolás Maduro) y contra el presidente de la Asamblea Nacional (Diosdado Cabello)”.

En este orden de ideas, señaló que “todos los organismos de inteligencia del país están activados”, al tiempo que acotó que estos “no son los mismo organismo de inteligencia que en el 2002 dieron un golpe de Estado al comandante Chávez. Estaremos vigilando las acciones de esta ultraderecha radical para una vez más vencerla”.

“No permitiremos ni por un milímetro actos de terrorismo contra ellos y contra nadie”

En referencia a las medidas que tomará el ente que encabeza, Reverol detalló: “Hemos tomado todas las previsiones para reforzar la seguridad del vicepresidente Maduro y del camarada Diosdado Cabello. No permitiremos ni por un milímetro actos de terrorismo contra ellos y contra nadie”.

“No queremos aportar más información para no entorpecer las investigaciones”, dijo tras lanzar una advertencia a los sectores implicados en el hecho: “No se equivoquen (…) tengan cuidado aquellos que están desatados y quieren volverse loco desestabilizando el país, estaremos muy alerta desplegando las fuerzas policiales y militares”.

Venezuela » en esta sección

buscador